sábado, 10 de diciembre de 2011

cuando el amor no es el mismo

Existe un momento clave dentro de la pareja,es por lejos uno de esos instantes en donde sentimos infinidad de dudas por nuestra relación ,lo quiero o la quiero todavía? pero a su ves no quiero que se valla.... momento clave que solo podemos decifrar nosotros mismos.. o no? espera no te asustes! se que si lees esto debes pensar como es este asunto lo o la quiero pero...no es lo mismo...a su ves me plantean la duda que solo yo mismo soy capaz de quitarme esa duda de encima o bien de poder tener las cosas en claro, o a su ves no solo yo puedo develar este dilema...ja ja, espera no enredemos tanto este asunto ,siempre o casi ..una pareja pasa por ese momento .Que hacer entonces? hay algo que muchas veces dilucida el problema ,duda o dilema. o lo termina confirmando es sin temor a alguna equivocación el hablarlo con el otro y por mas ridículos que aparentar ser nuestros motivos de porque estamos así con ese conflicto interno,debemos planteárselo a nuestra pareja.Ahora bien, te preguntaras si el o ella se enojan y terminan fastidiandose,o tomándolo a mal... y tu que crees que termine pasando si es que no hablamos en el momento justo? sabes que,pasara que mas adelante no va a tener remedio esto y terminemos por comprobar tristemente que todo se nos fue de las manos y que esas dudas de ayer ,hoy lamentablemente sean certezas..y todo este rumbo a una inexorable ruptura. Ya se ,me dirás que ante el primer fastidio que uno tenga no debe sentir que el amor se termino o bien ya no es el mismo ,y si en verdad es así ,no confundir jamas! una ráfaga de viento con un huracán.. esto quiere decir sin mas, que no siempre el sentirnos con algún conflicto que puede ser solo nuestro , nos haga pensar en que el amor no es el mismo o se nos esta agotando la relación, es decir en ningún caso ser extremista, pero siempre estar atento a todo lo que debemos ,y por sobre todas las cosas ,cuando estos lapsos comiencen a pasar en nuestra vida de pareja no desesperar y recurrir al dialogo con la pareja para quitar dudas en nuestro horizonte , esto es sin duda alguna un punto esencial para mantener viva la llama de la pasión ,y fuera todas las sospechas de que el amor dentro de la pareja ya no es el mismo,si descubres que no es el mismo amor que los unio el que hoy tienen luego de ese dialogo con tu pareja,no te alarmes, siempre puedes recuperar tu pareja ,si es que en verdad aun lo deseas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario